martes, 1 de enero de 2013

#Sext me!

¿Menos de tres?  Una gilipollez. Pégame. Hazme llegar a rozar el cielo. Es un drama quizá pegajoso lo que abarca este igneo camino. Ya sabes mi forma de utilizar las manos y de hacerte sentir que te estorba hasta la piel. Déjame usar la lengua para hacerte viajar al infinito en cuestión de minutos. Ponte sobre mi que ahora sería capaz de decirte que sí a todo. Eres mío y lo sabes. Quiero que me folles como nadie, quiero sentirte en mí. Quiéreme, ódiame pero sabes que aún así quieres follarme. Sé cuáles serán los recorridos de mi lengua en cada centímetro de tu piel, conozco las marcas que más de una vez dejé en tu cuello. Hazme mala, fuerte como la peor droga que jamás hayas probado; sé que quieres algo más.
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario