viernes, 17 de febrero de 2012

#Mayky Lolitro♥

#Mil gracias. Sé que te lo he dicho millones de veces pero es que esta vez es distinto. Hoy me has demostrado que vas a estar ahí siempre, en la buenas y en las malas. Hoy, aunque quizá parezca que no, me has demostrado muchísimo más que nunca. Que me has hecho sonreír pese a estar pasándolo jodidamente mal. Que me haces feliz con poco y eso no lo consigue prácticamente nadie. Que eres esencial y que eres de lo mejor que tengo. Y que si en algún momento sientes que no vales nada. Si en algún momento sientes que no tienes a nadie recuerda que siempre, absolutamente siempre, estaré yo aquí para hacerte sonreír, aunque en la mayoría de los casos sea al revés. ¿Y qué decirte que no te haya dicho todavía...? Que te quiero y no poco, la verdad :))

{Élahé}

1 comentario:

  1. Jajajajaja de nada pero otra foto en la que no parezca que estoy haciendo la típica pose ridícula mejor Jajajajaja
    no me des las gracias porque te lo mereces ;)

    ResponderEliminar