lunes, 27 de febrero de 2012

Sigo caminando...~

#Mi mente maquiavélica y fría. Encerrada en pensamientos que me rodean. Mi cabeza se vuelve loca y las horas se me hacen eternas...El día para mí, ya no tiene 24 horas tiene la eternidad que me desespera en cada suspiro, en cada pensamiento, en cada echo imaginado. En cada parpadeo: un muerto; En cada paso: sangre en el suelo. 
Necesito dormir. No quiero vivir, no quiero respirar esta puta suciedad que me condena, que me hace evadirme de la realidad cercana. Soy una zombie que camina entre vivos...¿O una viva que está caminando entre zombies...? Da lo mismo. Ya no espero y me desespero en cada línea que escribo, en cada noche, en cada paso que me ahoga y que me retiene a no hacer nada...
Pero mi cabeza sigue desahogándose escribiendo. Estoy encerrada, asimilando la realidad...No puedo luchar contra un destino que me niego a creer que tenga que dejarlo sin luchar para cambiar algo que está predestinado aunque suene gilipollas. Me niego a creer que no puedo cambiar el futuro. De momento intento luchar hasta cansarme lo suficiente que quiera dejarlo...
Pero todavía estoy aquí, pudiendo hacer mucho daño a los que me lo hicieron a mí, pero no lo hago...Aunque lo parezca realmente no soy como ellos. Puedo defenderme de miles de ataques, pero no lo hago. Me limito a callarme, pongo la música a tope en los cascos y continúo caminando...
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario