domingo, 25 de marzo de 2012

#Esa chica tirada sobre la hierba con un buen libro entre las manos.


Abrí el libro y comencé a ojear las páginas sobre aquella hierba del camposanto. No era el mejor lugar para  leer pero a esas horas no era de extrañar que estuviera vacío. El cielo estaba en su más bello amanecer. En mi cabeza solo ronda una idea totalmente contradictoria a lo que mi órgano vital me está gritando. Cierro el libro y lo dejo en una de las losas que tengo a mi izquierda. 
Sueños de papel son los que rondan por mi cabeza en esos momentos. Sueños que son sólo eso, sueños. Sueños que jamás podrán ser cumplidos por mucho que sean soñados. Sueños en los que creo y que llegan a ser como una utopía: inalcanzables, inexistentes y quizá un tanto surrealistas. Pero aún así, sigo siendo esa chica con pintas raras que prefiere estar tirada sobre la hierba con la música a todo volumen y un buen libro entre las manos, disfrutando a ratitos del perfecto paisaje que me brindan las vistas de ese camposanto perdido en medio de la nada...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario