miércoles, 28 de marzo de 2012

#I will die without a dream.

Arderé tras estas líneas que son mi condena, quemaré mi dolor y gritaré hasta desgarrarme por dentro. Dolor y soledad en un camino donde el eco de mis pasos es lo que se oye como melodía de fondo en esta maldita noche que se hace eterna. No sé dónde está el final y no quiero saber dónde está el límite o hasta cuanto más voy a tener que aguantar esta mierda. Necesito gritar para desahogarme y necesito hacerlo tan fuerte que el cielo se quiebre y el suelo se rompa en mil pedazos. Tengo que aprender a aguantar porque nada va más allá del dolor que no es más que esta realidad que me condena; del dolor de la verdad que mis ojos no saben apreciar o que nunca han querido aprender. No puedo escapar, estoy presa del camino en el que no puedo caminar sino atravesar, reabriéndome cicatrices que vuelven a sangrar. Pero tengo que volver a levantarme a pesar de no tener fuerzas porque sé que nunca podré alcanzar mis sueños y sé que acabaré muriendo sin haber cumplido, al menos, uno de ellos.
¿El por qué de todo esto? Seguramente sea porque jamás podré cargar sobre mí estas frases, estas líneas, esta sinceridad que es la que me desgarra lentamente. Jamás podré cargar con la realidad que vivo día tras día.
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario