domingo, 25 de marzo de 2012

#No queda nada que pueda justificar todo esto.

Párrafos en el tiempo es lo que voy dejando; pasos que resuenan gracias al eco que producen las cuatro paredes en las que sigo encerrada. 
Regreso con frases que quedan en silencio. A pesar de que me sigas odiando, sigo mi camino recto. A pesar del tiempo necesito gritar para desahogarme con las únicas fuerzas que me quedan dentro. Parece que no entiendes que, para todos acaba pasando el tiempo y ninguno de nosotros se quedará quieto. Olvidándolo todo, dejándolo pasar es perderlo, aunque pienses así que eso es lo correcto.
Y es lo que veo. Siento que pierdo la partida cada noche por quedarme anclada en el pasado; sin horas, minutos y segundos. Se hace tarde para intentar cambiar lo que nadie pudo. Pero aún me quedan unos pasos por caminar hacia adelante y otros cuantos para estancarme.
Me sigo sintiendo gilipollas por creer, a ratos, que puedo cambiar un cachito de mundo siendo solo una; mientras que todos intentan convencerme de que luchar por mis derechos e ideales es algo absurdo porque es una lucha perdida. Yo sigo creyendo en ellos...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario