sábado, 31 de marzo de 2012

#You make me wanna die.

Y atrás quedó cada amanecer, cada hora, cada abrazo. Atrás quedaron las mejores vistas que jamás llegué a imaginar; las que se veían a través de sus ojos. Atrás, muy atrás quedaron todas esas cosas que prometimos hacer juntos. Todo eso que planeamos para un futuro que no parecía tan lejano. Más atrás quedaron esos abrazos tras mil lágrimas por despedidas que nunca llegaron a existir. Todas esas noches sin dormir hablando con la razón de mi sonrisa, con la única razón de mi felicidad. Horas desgastadas con miles de besos que han desaparecido en el tiempo y a él parece no importarle. Y es cierto, realmente no le importa nada de todo esto. No le importa que noche tras noche me acueste con las lágrimas al borde del abismo. No le importa nada de lo que vivimos ni nada de lo que aún dejamos por vivir. Las miles de noches que quedamos en pasar juntos, las miles de bobadas que nos quedaban por compartir. No hay nada que me duela más que haber dejado todo a medias. Haber dejado así las miles de promesas que quedaron por cumplir. Y es que no sé por qué pero siempre acabo con lágrimas en los ojos y echándote de menos; sigo siendo gilipollas por no saber ser sin ti...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario