sábado, 7 de abril de 2012

#Después de todo.

Es un camino que queda reducido a pasos que quedan grabados como cicatrices en la piel; Las vendas son casi mi segunda piel. No puede ser que a pesar de llegar tenga que seguir porque nunca se llegó el final de mi sufrimiento. La realidad es que la meta está más allá de lo que puedas llegar: en el silencio, en el agotamiento de las lágrimas o en las marcas de los puños en el suelo. Arrodillada, rendida ante esta cantidad de frases que me ahogan. No me quedan fuerzas para levantar y sin embargo estoy de pie, ante un mundo dónde todo lo que está a mi alrededor se oscurece. Necesito gritar para desahogarme pero ni si quiera me sale un simple hilo de voz. Mis pies comienzan a caminar sin parar; a pesar de las lágrimas y el dolor que apenas puedo soportar...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario