viernes, 13 de abril de 2012

#Te autoconvences de una mentira

Puede que sí. Puede que te haya dicho mil y una veces que te odio y que no me importas nada. Pero sabes que  sigo aquí para que vengas a decirme que no estás solo que aún crees que me tienes a mí...Y tienes razón. Pese a todo estoy aquí para ser cómplice de tus sonrisas, para dejar que te hundas en mis ojos igual que antes y para fumarnos en nuestro banco de siempre uno de esos Virginia's que solías liar para mí. Sí, no puedo negar que sin ti no sé seguir adelante, que sin ti mis sonrisas no son más que sonrisas forzadas y que te sigo queriendo más que a nadie. Y sé que ya no piensas ni si quiera un segundo en mí. Me dejaste marchar con la excusa barata de que si seguíamos juntos me iba a doler más a mi que a ti, que ante todo estaba el no querer hacerme daño...Eso es demasiado contradictorio porque sabes también que estoy al borde del suicidio psicológico. Y sí, día tras día finjo que lo he superado todo...Y la gente sé lo cree, pero me cuesta aceptar que tú que decías conocerme también te creas que ahora puedo ser sin ti; me parece absurdo. Bastante tengo con aceptar que soy la última persona en la que piensas día a día, que soy la última persona a la que quieres dirigir la palabra y que soy la última persona a la que le diriges una simple mirada...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario