lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi lápiz hace un nudo: me dibujo ahorcada. Cada momento es cada vez más lento y es que cuando duele tanto respirar no pasa el tiempo. No pasa nada indago en mi interior, en el dolor y hoy solo encuentro nudos. Dudo que se ate con más fuerza mi alma al marcar todo mi cuerpo y levantar mis palmas para rendirme. A estas alturas es más fácil hundirme. Por más que lo intentes no sabes bien que decirme para animarme ya nada puede hacerme sonreír; sé que escapar de esta forma es peor que huir; juro que esto no es lo único que me prepuse conseguir. Todos los fallos que me han hecho caer siento que no tengo fuerzas ni para poder vencer esta batalla que me abatalla el corazón, sé que haciendo lo que pienso, perderé la razón... 
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario