martes, 14 de febrero de 2012

#La paciencia y el tiempo te darán una respuesta

#Encontrar nuestro camino, nuestras fuerzas al despertar rendidos ante todo. Un corto periodo de tiempo puede acabar contigo fácilmente. Puede hundir tu futuro en el suelo pero te pide que levantes el ánimo como sea, porque seguro que un día no podrás hacer nada.
Mantengo mi lucha y mi ánimo bajo mínimos. Me pierdo en la locura para encontrarme a mí misma y sacar todo para levantar la mirada y encontrarte a ti...El fin puede estar cerca.
Soledad engañosa la que me apresa, pero es mi lucha interna, la que me causa mella, la que más daño me hace y en la que más centro mi cuidado. La que me engaña para que me detenga, para que escriba mis penas y me centre en mi depresiva condena...aunque tal vez es errónea condena, porque es una piel que ya ni sé llevar y que deseo quitarme de encima. Que los que no me conocen me disfrazan nada más comenzar a leer, que los que me conocen no entienden como poder escribir sin llevarla... Tal vez me falte conocer y por eso nada cuadra...
Encontré mi sonrisa no forzada, mi tranquilidad aislada... Encontré mis ganas por disfrutar cada suspiro... Dame tiempo y yo pondré las ganas. La paciencia y el tiempo te darán una respuesta [...]
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario