martes, 14 de febrero de 2012

#¿Puedes ver una frontera?

#Somos peones que creen pertenecer a cuadros blancos y negros, con líneas divisorias de terreno. Nos encasillan en habitaciones, pisos, barrios, pueblos, ciudades, países, continentes y...¿para qué? Nada de eso se ve, nada es real. Pero pondrás en rejas tus ventanas para llegar a sentirte como en casa, sin libertad. Cerrarás con llave al acostarte para estar a salvo del mundo, privándote de la libertad que tanto predicas que tienes. 
Me deprime ver la construcción de cárceles, todas iguales, con rejas en ventanas y sistemas de seguridad. Son para inhabilitarte y hacerte creer que eres libre. 
Preso en una habitación, conforme con lo que veo, tal vez no pueda probar que el mundo no me pertenece, pero sí puedo probar qué no nos pertenece. 
Mi problema es creer que no aguantaría conforme con lo que me ofrecen. Mi problema es que observo al mundo desde la estratosfera y no veo esa frontera. Solo veo guerras para saciar avaricias de humanos inútiles que se resisten al cambio. Tengo un gran problema: no aceptar la realidad que me observa y eso es grave porque creo que puedo cambiar la realidad cuando realmente es imposible. Sueño con una realidad sin guerras, sin sangre, sin daño; solo palabras que ofrecer, aunque a veces llegue a cansarme. No necesito lecciones de moral de aquellos que no las han aplicado. 
Ojos clavados en sangre, ante aquellos que no predican la razón como mejor manera ante el ataque. Otra cuestión es que no sepan razonar, ni aceptar que creen que pueden convencer con débiles estrategias que ni ellos aceptan. 
Unión es lo que predican cuando ellos se dividen para dividir al pueblo, cuando ellos escupen para provocar la separación, cuando para ellos es un juego. Volverán a casa con sus sueldos y ellos no tendrán problemas para empezar un día nuevo. Mientras el pueblo entra en el declive, se muere y se hace un gran puzzle de miles de piezas y ninguna encaja...
No digas que no te lo advertí [...]
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario