sábado, 31 de marzo de 2012

#De la nada.

Escucho el eco de frases perderse en mí y no sé qué ocurre cuando las agujas del reloj dejan de hacer su trabajo. Suspirando por ti, entre delirios de pensamientos perdidos cuando no sé qué decir.
Dejo de hablar para cerrar los ojos y escapar, dejarme llevar mientras los abrazos se dejan saborear de verdad. Puedo despertar de esta mentira perfecta que mi cabeza a ideado y volver a ese silencio de una noche más en la que sigo sin ser capaz de conciliar el sueño. Todo vuelve al mismo abismo dónde día tras días lo párrafos se quedan a medias.
No quiero, no puedo, no debo, no entiendo...El tiempo es eterno mientras me voy agotando por momentos; todo carece de sentido entre estos sueños que no llegan a ser más que una utopía.
Voy de nuevo intentando surcar tormentas de miles de lágrimas que no cesan. Mi mente no deja de delirar, infravalorar, de decir cosas que duelen de verdad y no me arrepiento.
No podré parar, cual enfermedad sin cura que no deja de avanzar. Llegaré a perder el control. Seré yo la única que termine y todo lo demás será olvido incluido el tiempo que fue consumido como el último cigarro que fumamos juntos...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario