sábado, 3 de marzo de 2012

#Oídos sordos.

Hay momentos en los que me siento cansada...Tan cansada que me entran ganas de mandar todo a la mierda...Mí sensación de angustia está aumentando por momentos; necesito escapar de todo.
Bastante tengo ya con tener que luchar por aguantar aquí. Estoy cansada de la vida tan puta que me ha tocado. Quiero desaparecer entra la multitud y evadirme de todo. ¿Por qué coño todo se vuelve a joder? Estoy cansada de fingir que soy fuerte, de fingir que no necesito a nadie. Aislada. Escribo para alejarme del mundo mientras escucho la música que retumba en mi cabeza. Estoy al borde de un suicidio psicológico.
Empiezo a odiar a la gente que me rodea. No tengo miedo a la lucha sin tregua, estoy cansada ya de ser débil de conciencia.
Me disfrazan de perra porque no hago nada por los demás... ¿A caso alguien sabe qué es lo que pasa por cabeza realmente...? Ignorantes, sólo buscáis vuestro beneficio, pero da igual.
Cabeza alta, mirada totalmente perdida y la música a tope en mis oídos; preparada para atacar a cualquier alma perdida...
Decidme: ¿Podéis quitarme más de lo que me habéis quitado ya...? Me he quedado sola sin saber realmente cómo, sin saber por qué...Me he aislado de todos y de todo. Soy el odio y el odio camina siempre sólo. No os preocupéis la próxima vez que me necesitéis haré oídos sordos.
Necesito desahogarme de este mundo [...]
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario