domingo, 4 de marzo de 2012

#Un día.

Me va comiendo desde dentro...Intento contenerme, pero la rabia se apodera de mi cuerpo. Esos sentimientos...Necesito gritar. Me callan la boca, intento luchar contra ellos; pero siento que el mundo me ahoga y me hace sentir cada vez más pequeña.
No...Ya se ha acabado todo. No vuelvo. Te reto. Mundo entero. No podréis conmigo. Seré yo contra todos. Estoy cansada de salir corriendo. Hoy cargo mi cuerpo con todo lo necesario para resistir. Corazón en mano, sangre que resbala por mis dedos y lágrimas que se guardan rellenando el hueco vacío de éste. Débil, pero a la vez más fuerte...Como antes nadie jamás lo hubiera imaginado.
Estoy preparada...No tengo nada qué perder. Algún día recordaréis y os daréis cuenta de contra quién estáis luchando.
Crees que estoy loca, que mi cabeza no piensa lo que hago. A veces elijo caminos equivocados, pero siempre soy constante de lo que hago. Estoy cansada de parecer que camino sin rumbo fijo, de un lado para otro. Estoy cansada de ti y de que nunca estuvieses ahí. Estoy cansada de un teléfono que no ha sonado cuando tenía que sonar y que cuando lo ha hecho a mí ya no me apetecía escuchar. Estoy cansada de esperar algo que no va a llegar nunca. Estoy cansada de vivir en una realidad que siempre me ha defraudado. El mundo me ha decepcionado; esperaba mucho más de lo que me ha mostrado que no ha sido más que egoísmo y rechazo...
Vamos...¿A caso no tengo fuerzas para continuar? Jamás me podréis detener. Nadie podrá abatirme porque jamás podréis derrotar a alguien que nunca quiso luchar...que realmente ya fue derrotado y que no tiene nada por lo que luchar.
Debéis tenerle miedo a aquel que no tiene nada por lo que luchar, porque a ese nunca le importará luchar por nada...
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario