sábado, 24 de marzo de 2012

#Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo.

-...Larguémonos.
+¿Largarnos? ¿A dónde...?
-¿Qué más da? Cogemos el coche y dónde nos lleven las horas...
+¿Eso no te parece una locura un tanto extremista...?
-Sí, pero no me importa. Quiero dejarme llevar por la emoción. Quiero disfrutar esta libertad y esta juventud que aún me siguen perteneciendo...Además, ¿me vas a negar que no te gusta la idea?
+La idea es perfecta y además tienes razón: cojamos el coche y hasta que el cuerpo aguante.
Salieron pronto de su apartamento. A Carrie aún le parecía una locura todo aquello, pero se dejó llevar. Iba a tener la oportunidad de salir a beberse el mundo con él, la persona con la que compartía su vida desde hace unos años. Estaba feliz, no podía negarlo. Le quería demasiado.
Se pasaron las horas y se hizo de noche. Aparcaron el coche en un descampado cerca de un camposanto que debía ser precioso...Sobre la hierba alta pusieron un par de mantas y se arroparon con otro par. Mientras él contemplaba las estrellas; Carrie no podía dejar de observar la inmensa luna llena reflejada en los perfectos ojos de su amado; incluso después de tanto tiempo, le seguía queriendo tanto o más que el primer día...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario