miércoles, 28 de marzo de 2012

#My road.

Camino por carreteras sola sin ningún destino. Esta vez no hay enemigos, pero tampoco amigos; esta vez es el silencio el que camina a mi lado. 
Da igual lo que crea que llevo caminado, la soledad que me acompaña me hace dar pasos sin sentido. Y cuando muchos no pueden despegar los pies del suelo, lo mío ya es cuestión de equilibrio adquirido hace tiempo. No creo en el destino y no creo tampoco que el mundo sepa lo que tiene qué hacer para seguir adelante. Pero llega un momento en que tengo que sentarme y pararme a pensar hacía dónde estoy dispuesta a caminar, cuánto tiempo voy a poder aguantar y sobretodo una vez empezado no dejar de ser yo, mi principal pega. Sigo luchando con la única esperanza de poder volver a sentirme viva de nuevo.
No me puedo quejar y de echo, no suelo hacerlo a no ser que no me quede otra alternativa. Los obstáculos parece que, de momento, los sigo superando aunque sin saber muy bien cómo. Pero en estos momentos después de cada párrafo escrito anteriormente, parece que debo migrar hacia un cambio que me definirá en un futuro...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario