jueves, 29 de marzo de 2012

#There's no future.

Me resisto sin saber por qué, buscando razones; pero no me abandono a pesar de que estés lejos de mí.
Todavía queda mucho por andar. Más allá de las metas, soy un cúmulo de decisiones que tomé hace tiempo, que me hacen aceptar de una forma u otra quién soy ante el espejo. Pocos ven más allá de la piel y me protejo tanto de todos que solo unos pocos son capaces de ver más allá de ella.
No me autoconvenzo de seguir adelante, mi instinto me incita a que siga haciéndolo a pesar del peso que tenga que soportar. Todo es relativo y son cada uno de mis problemas los que noche tras noche, me acaban quitando el sueño. 
Intento no tener que arrepentirme nunca de lo que he echo. Pero también pienso que cada paso que doy tiene que tener un propósito concreto porque si no, no le encuentro el sentido. 
Todo es demasiado confuso...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario