viernes, 6 de abril de 2012

#Intentando que las paredes no me encierren.

Bajo claves de notas que resuenan en mi cabeza como la tristeza que, cuando te das cuenta, te encuentra en soledad, rota en mil pedazos. No, no abriré las puertas que si no, se escapan los latidos entre los suspiros del tiempo; que se congelan cada una de mis lágrimas, se cristalizan y viajan desde los ojos, hasta el corazón donde se clavan. Folios que por mí ya no hablan, y sólo dejan el tiempo que pasa pero que jamás saluda. Como en cada noche negra donde la luna no baja, pero no importa porque ya no puedo verla reflejada en sus ojos. Como ese cuento que nunca acaba. Como ese "comieron perdices y vivieron felices" que se me atraganta siempre. Ese mañana que se junta con hoy y me cansa. Esos días dónde me resistía a que se fuera, esas frases que me ahogan y mis ojos que ven como se marcha. Y mi voz se ahoga con un "no te vayas" al que no haces caso...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario