viernes, 6 de abril de 2012

#No time for dreams.

Es el silencio el que recorre estas frases, mi mente en vilo que no encuentra el sabor a esos recuerdos, besos que sabían al eco de una soledad que dejaba de existir a tu lado, voces que quedan sin una voz que las pronuncie y echos que pasan. El tiempo, que camina a mi lado mientras pasas y hablas de la mano de la locura que ameniza tus pasos mientras vas caminando. Ser la ausencia entre el eco de la locura y el paso del tiempo. Persigo mis sueños utópicos para escapar de la lentitud del tiempo. Me encuentro habitualmente mirando el pasado sin ser capaz de disfrutar, o al menos, vivir el presente, en un tiempo que roza el infinito, mientras echos se graban en mi mente. 
Encuentro en la debilidad de los demás, mi duda que me replantea el por qué de no dejarme llevar por el camino fácil...~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario