lunes, 2 de abril de 2012

#Más que una vida a su lado(:


Y esa es mi mejor amiga, la mejor de todas. Mi compañera de sonrisas a través de una pantalla de ordenador -de momento-, de felicidad y de prácticamente todo. No creo que pueda existir algo mejor que encontrar a alguien que podría ser perfectamente la hermana gemela -psicológicamente hablando- que parece que olvidaron darte. Porque la perfección no existe pero ella la roza claramente. Porque me queda toda una vida y esa vida pienso compartirla con ella y con un móvil lleno de música decente, creo que no hace falta nada más para ser feliz y seguir adelante aunque creas que no tienes motivos. Porque yo tengo un motivo por el que seguir adelante cuando parezca que todo se va a la mierda, y es por ella, por mi más mejor amiga, mi Xenia Blanco(:
Te quiero, no lo olvides jamás~
{Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario