domingo, 13 de mayo de 2012

#Masacre

Un día más quedo abandonada a la deriva de mi mente. Mis actos quedan atrapados, controlados, como si otra vida fuera la mía...Hechos macabros encerrados en situaciones utópicas...La gente pasando a mi lado y yo encerrada en un cuerpo que no parece el mío...
Mi ira me acabará matando en ataques taquicárdicos, mi rabia me matará al morderme la lengua y quedarme muda ante la realidad. La soledad ya no es castigo para mí porque muchas lunas tuve que ver cayendo del cielo, muriendo...ahora otras estrellas parecen ocupar su lugar y yo sigo siendo lobo solitario cruzando montañas. El camino me mantiene viva y sobrevivo a mis pasos en el silencio suicidia.
Cada vez soy más fuerte en mi fuego interno...Pero llegará ese momento y todo penderá de un hilo de nuevo. Ya no le tengo miedo al precipicio y la oscuridad ya no es más que un absurdo motivo más de deseo...
Cruda realidad...Mastico los motivos absurdos que acabas de soltar y engullo todas y cada una de las palabras que sueltas...~
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario