martes, 12 de junio de 2012

#Pesadillas que todavía no terminan...

Noches infinitas sin poder dormir. Días demasiado largos sin saber cómo dar un paso más; estoy cansada de correr tras esas pesadillas de las que me despierto ahogada entre gritos. No te puedes ni imaginar lo duro que es ver como todo el mundo vive luchando tras sus sueños, mientras yo sé que jamás voy a cumplir alguno de ellos; mientras yo respiro la amarga soledad a la que llevo condenada bastante tiempo. Y me busco entre este vacío emocional y ni si quiera soy capaz hallar una parte de mí. Tanto he tenido que ver para saber qué secreto esconde una mirada que ya me pierdo en tus ojos por costumbre.
Cuento los días, pero es tanto lo que el tiempo me está torturando que ya ni si quiera puedo cargar con cada una de mis merecidas condenas a la espalda. Y mis lágrimas ahora están maquilladas de impotencia, de rabia, de ira acumulada desfogada contra una pared cualquiera. Ahora sé que el peor ejemplo que me pudieron enseñar fue el de creer en una misma pasase lo que pasase; ahora sé que todo puede acabar aquí, mientras tu te acabas tu whisky barato...~
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario