domingo, 10 de junio de 2012

#Ni aún sabiendo cómo, querría cambiar esta tragicomedia...

Cada mirada que me devuelve el espejo y me atrapa. Resurgir del suelo, eso es lo que hago, mientras intentan, a patadas, hundirme aún más. Y no sé como lo hago pero siempre se me acaba haciendo tarde para todo...Pero sigo adelante aunque tenga que hacerlo sola, con mis ideales firmes, siempre a prueba de balas.
Y sigo sin poder dormir, sigo sin poder soñarte. Pero es una de esas veces en las que la última oportunidad, la última palabra, la tengo  tengo yo. Y no pienso desaprovechar ni un sólo paso más, no pienso dejarte marchar sin decirme nada. 
Y aunque me falten motivos para seguir con la mierda de vida que llevo, aunque creas que no es para tanto, seguiré adelante a pesar de estar más tiempo a rastras que de pie; igual de orgullosa que siempre, creyéndome autosuficiente.
Me engaño segundo tras segundo y me intento que en realidad no todo va tan mal, cuando realmente sé que, siguiendo así, acabaré por salir antes de que la puta película termine...~
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario