domingo, 10 de junio de 2012

#Me muero por decirte que te voy a echar de menos...

Sueños...Sueños rotos entre línea y línea. Estoy totalmente indefensa, perdida entre mil frases en las que me ahogo cuando no sé que decir. Callando mi corazón, que no es capaz de dejar de derramar ni una sola lágrima...
Haremos de este mundo, un mundo imperfecto dónde los finales jamás serán felices, dónde mis pensamientos son sólo los de una pirada que prefiere no saber como son las cosas y se aleja poco a poco del terreno y despliega sus alas para comenzar a volar y ver la realidad desde arriba, desde lejos.
Pero sin embargo sigo intentando salir adelante como sea. Salir de este agujero si es que, tal vez, tiene salida. Y puede que incluso la próxima vez que me veas, me veas sonriendo de nuevo. El espacio empieza a ahogarme demasiado...Tanto que incluso necesito pedir que entre tu y yo éste desaparezca y me des el último abrazo de la última despedida...~
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario