sábado, 2 de junio de 2012

#Here I am

No ha pasado mucho tiempo, pero estoy de vuelta. Me siento, inevitablemente, desierta, vacía. Rodeada de una especie de lágrimas saladas que no han formado nunca parte de mi mar. Mi corazón machacado, mi cabeza queriendo despegar y mis pies clavados en el suelo...Soy fuerte porque sé que no me queda más remedio, por eso se me da bien sobrevivir, lo llevo en la sangre. Soy secundaria en mi vida, jamás me preocupo de mí, paso a un segundo plano.
Ahora sé que el dolor es mi única resistencia. Nunca juzgues mis ganas de seguir en esta vida, porque ganas no me faltan, ni para luchar, ni para ir contra la sociedad que me apresa, ni si quiera me faltan ganas para buscar mi propia vida cuando está perdida...
Pero a veces no me veo ni a mi misma; confusa, débil, inestable, derrotada... Incluso hay momentos en los que acabo deshidratada por mis propias lágrimas...Estoy cansada de luchar por metas que nunca llego a alcanzar, cansada de un mundo que devuelve con puñetazos las caricias. Aún así, no me canso y no seré capaz de hacerlo, porque alcanzar mis sueños es una de mis obligaciones y no la pienso dejar atrás...~
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario