viernes, 6 de julio de 2012

#Waiting.

Días en los que no puedo y necesito rendirme. Días que me los paso luchando, grabando en mí más cicatrices que convertir en palabras. 
No quiero estar ahí quieta sin poder hacer nada; gritaré hasta desgarrarme la garganta y seguiré hasta gastar mis armas; es algo que nadie podrá parar.
Es cada latido el que me lleva al siguiente párrafo; es cada marea de sangre la que me lleva al siguiente texto.  Cada suspiro que me hace creer que soy libre cuando mis propios pensamientos son los que me apresan. No podrás conmigo, ya he aguantado tanto que soy capaz de aguantar hasta el golpe más bajo. No me arrepiento de nada de lo que he echo, por eso cada vez que tropiezo y caigo, me levanto mirando al frente; apreciando el futuro que aún está por venir...~
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario