sábado, 15 de diciembre de 2012

#Lejos de mí

Respiras entre suspiro y suspiro con vida. Miras y nube tras nube el cielo se va despejando con el tiempo, mientras que éste deja espacio para que finjas ser feliz. Destruyes recuerdos, los acabas olvidando del todo, los dejas atrás porque no te interesan y echas de más lo que yo echo de menos. No te fijas en lo que dejas atrás mientras que para mí, el camino que mis pasos recorren, el que sigo mirando, es único. Pero no sufro. Ni me lamento. Y ni si quiera llego a lamentarme. Crezco a pesar del deterioro. Vivo lejos de mí, alejada de lo que me rodea; vivo en ti. Porque eres parte de mí, eres esa parte que late y que, con cada latido, me recuerda lo que aloja y me obliga a no olvidarme de ti jamás.
{AlmostÉlah.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario