domingo, 30 de diciembre de 2012

#Lovestruck. (II)

Como todo eso de que las cosas hechas por él parecen mejores, es algo con lo que ya cuento. Como esos "siempres" que promete que parecen más dulces de lo habitual. Como esa maldita inspiración que arde desnuda y joven. Como mis ojos hundidos en su sonrisa y su mirada dictándome recuerdos de aquellas primaveras con todas las esquinas en su sitio. Como las noches sin soñar estando despierta con la música a tope en los cascos. Como esas cicatrices que acostumbro a convertir en palabras por necesidad. Como esa vez que morí cuando tocó en aquel concierto con mi bandana atada a su muñeca. Como esos imposibles que a su lado no son tan difíciles. Como toda esa mierda de que él pude llegar a se ese puto único motivo de seguir viva. Como esos pasos dados a tientas con esos besos que hacían de guía. Como esos acordes tocados con su púa favorita o esas notas que cuando suenan de su garganta me hacen perder la noción de lo efímero que me invade. O como eso de que cada vez que me toca siento que me estorba hasta la piel. O como esas risas sin sentido. O como todo. Porque a su lado todo lo demás se vuelve insignificante porque solo él consigue que mis ojos verdes aún por pintar, reflejen esa maldita esperanza en la que jamás creí...~
AlmostÉlah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario