jueves, 22 de marzo de 2012

#Vive y si hace falta no dejes vivir al resto.

He de reconocer que lo he pasado bastante mal por su culpa. Que me he comportado como una auténtica gilipollas. Pero algo me ha echo despertar y recordar quién soy realmente. Me ha echo darme cuenta de quién merece mis lágrimas y quién no merece nada. Ahora sé quién soy pero también sé quién es realmente. Y a partir de ahora voy a ser feliz de una vez por todas. Voy a volver a sonreír de la misma manera que antes. Voy a volver a ser esa chica con pintas raras que tarareaba sus baladas favoritas mientras caminaba sola de vuelta a casa. Voy a recuperar la seguridad sobre mi misma. Pero ya no pienso quedarme sentada a esperar un golpe a pesar de que, tarde o temprano me tenga que tocar a mí. Y aunque no sea necesario voy a beberme hasta las copas de los árboles y voy a tomar de todo menos decisiones. Porque si la vida es tan puta, aquí estoy yo para follármela y para disfrutarla. Para vivir siendo siempre joven y, sobretodo, para disfrutar cada suspiro. Porque, si algo bueno me enseño él, fue que, se puede ser feliz aunque te falte aquello que más crees necesitar. Razón no le faltaba así que, después de todo, vuelvo a ser feliz sin que esté él aquí. Vuelvo a eschar esas canciones de Rock n' Roll que me animaban en el peor de mis días. Vuelven a mí las sonrisas no forzadas [...]
                                              {Élahé}

No hay comentarios:

Publicar un comentario